Cuenta Integra

 

Banco Promerica presenta su interesante producto regional CUENTA INTEGRA, diseñada para facilitar las relaciones comerciales entre los países de Centroamérica, Panamá  y República Dominicana.

 

La cuenta de negocios Integra es una cuenta en dólares, a través de la cual puede realizar depósitos, cambio de cheques, transferencias y cualquier operación bancaria, por medio de nuestras más de 187 sucursales de los bancos que conforman el Grupo Promerica.

 

Beneficios:

– Operaciones en línea en tiempo real a nivel regional.

– Capacidad de girar cheques pagados en todas las ventanillas de la Red Promerica regional sin costo.

– Recepción de pagos, remesas y transferencias de sus clientes en forma ágil y segura para facilitar transacciones de comercio regional.

– El receptor del cheque tiene la opción de cobrarlo en moneda local o en dólares.

– Transferencias entre cuentas propias y de terceros completamente gratis.

 

Banco Promerica está comprometido continuamente en el desarrollo y perfección de productos y servicios financieros, que llenen las necesidades  financieras del mercado y nos permitan lograr su preferencia como institución bancaria.

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades particulares de un exigente mercado.

Seguridad

Banco Promerica pone a su disposición múltiples medidas de seguridad para orientarle a cómo evitar ser víctima de un fraude.

Gestión Humana

Buscamos talento humano con valores y principios sólidos, con una alta visión de servicios y actitud para asumir nuevos retos.

Sigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en Facebook