Puntos Promerica

Puntos Promerica es nuestro programa de lealtad con el cual recompensamos tu fidelidad, otorgando puntos por los consumos realizados en pesos y dólares con tus tarjetas de crédito Promerica.

Obtienes un Punto Promerica por cada consumo de RD$ 100 pesos ó su equivalente en US$.

Tus Puntos Promerica son los únicos puntos que se adaptan a ti, al seleccionar unos de los dos planes de acumulación recibes el doble de puntos:

Plan Focalizado: Eligiendo el establecimiento de tu preferencia.

Plan Personalizado: Seleccionando una de las 5 categorías creadas según el patrón de consumos (Hogar, Entretenimiento, Viaje, Cuidado Personal y Salud). Ver categorias.

Además tus Puntos Promerica, ahora te ofrecen mayores y atractivas opciones de Canje:

Viajes y Vacaciones

Dentro de esta categoría, estamos englobando novedosas y atractivas posibilidades para que puedas viajar con tus Puntos a diferentes destinos:   – Hoteles, tours y excursiones a nivel nacional e internacional. – Renta de vehículos – Boletos aéreos – Cruceros   *A partir de 2,000 Puntos                              

Certificados de Regalos

Una opción práctica con la que puedes adquirir certificados para irte de compras o regalar, según tu conveniencia.   Puedes comenzar a canjear a partir de 500 Puntos Promerica en las siguientes tiendas:

Entradas a Eventos y Conciertos

Durante todo el año nos mantenemos buscando los mejores eventos de temporada, desde conciertos hasta charlas magistrales, para que puedas disfrutar gracias a tus Puntos Promerica.   *A partir de 500 puntos

Crédito a Cuenta

Con esta opcion puedes acreditar tus Puntos como pago a tu Tarjeta de Crédito a traves de Promerica Online o llamando al Centro de Contacto con el Cliente (CIC).   *A partir de 750 puntos

Canjes Directos en Establecimientos Afiliados a VisaNet

Puedes utilizar tus Puntos Promerica directamente en tiendas y comercios afiliados a VisaNet. Solo tienes que indicarle al dependiente que el pago será debitado bajo la modalidad de Puntos.   *A partir de 100 Puntos

¿Cómo escoger el programa Especial de Puntos?   Términos y Condiciones.   Para redimir tus Puntos Promerica solo debes de llamar al Centro de Interacción con el Cliente (CIC) al (809) 732-6006, 1-809-200-0258 desde el Interior.

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades particulares de un exigente mercado.

Seguridad

Banco Promerica pone a su disposición múltiples medidas de seguridad para orientarle a cómo evitar ser víctima de un fraude.

Gestión Humana

Buscamos talento humano con valores y principios sólidos, con una alta visión de servicios y actitud para asumir nuevos retos.

Sigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en Facebook