Historia

 

El GRUPO PROMERICA es un conjunto de instituciones financieras enlazadas a través del holding PROMERICA FINANCIAL CORP (PFC), el cual es dirigido por un equipo multinacional de banqueros, con conocimiento puntual de las actividades económicas y financieras que se llevan a cabo en cada uno de los países y en la región como un todo.

Sus inicios datan del año 1991, en Nicaragua, con el establecimiento del Banco Nacional de la Producción (BANPRO), llegando luego de manera paulatina al resto de Centroamérica, Ecuador y República Dominicana con el establecimiento de bancos comerciales, gracias al respaldo de un reconocido grupo de visionarios accionistas que cree en el bienestar y desarrollo de la región.

Entidades que la conforman:

 

Banco Promerica, Guatemala.

Banco Promerica, Honduras.

Banco de la Producción (BANPRO), Nicaragua.

Banco Promerica, Costa Rica.

Banco Promerica, República Dominicana.

Banco de la Producción, S. A. (Produbanco), Ecuador.

Banco Promerica, El Salvador.

St. Georges Bank & Co., Panamá.

St. Georges Bank & Co., Islas Caimán

 

 

 

Promerica inicia sus operaciones en República Dominicana en octubre del año 2000, luego de contar con las autorizaciones de rigor por parte de las autoridades reguladores y supervisoras del sistema financiero del país. En el 2007 le fue otorgada la licencia de Banco de Ahorro y Crédito y en el 2010 como Banco de Servicios Múltiples.

 

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades particulares de un exigente mercado.

Seguridad

Banco Promerica pone a su disposición múltiples medidas de seguridad para orientarle a cómo evitar ser víctima de un fraude.

Gestión Humana

Buscamos talento humano con valores y principios sólidos, con una alta visión de servicios y actitud para asumir nuevos retos.

Sigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en Facebook