Misión – Visión – Valores

 

Misión 

Ser el banco preferido de clientes nacionales y regionales que buscan soluciones financieras ágiles, basándonos en una continua evolución orientada al crecimiento sostenido, la confianza y el bienestar común.

 

Visión

Ofrecer servicios y productos financieros que respondan a las necesidades de nuestros clientes locales y regionales, de manera dinámica, accesible y cercana, a partir de una relación de confianza mutua.

 

Valores
 

Integridad: Actuamos de manera transparente y coherente en nuestras relaciones, tomando decisiones honestas asumiendo el compromiso con nosotros mismos y con nuestros clientes. Con estrategia regional y ejecución local.
 

Respeto: Es la base de nuestra convivencia, dando un trato digno y considerado garantizando justicia y equidad en nuestros clientes internos y externos.
 

Excelencia: Más de lo que esperas, actitud ganadora, calidad en servicios, talento.
 

Compromiso: Entrega individual y como miembros de un equipo y un grupo financiero regional. 

 

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades particulares de un exigente mercado.

Seguridad

Banco Promerica pone a su disposición múltiples medidas de seguridad para orientarle a cómo evitar ser víctima de un fraude.

Gestión Humana

Buscamos talento humano con valores y principios sólidos, con una alta visión de servicios y actitud para asumir nuevos retos.

Sigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en Facebook