Mensaje Presidente del Consejo de Directores

 

 

Aún guardo en mi memoria esos días en que iniciar operaciones en esta bella República Dominicana era sólo un sueño. Imaginábamos entonces una institución vanguardista, ágil, eficiente, prudente en su accionar, pero revestida de esa calidez y alegría de los dominicanos. Hoy contamos con una de las instituciones financieras más dinámicas del País, con unos porcentajes de crecimiento y utilidad únicos, lo cual nos llena de mucho orgullo y satisfacción. El País brinda grandes oportunidades para la inversión, el clima económico y social promueve la formación de empresas exitosas a largo plazo. Pero su gente, tan laboriosa, comprometida, entusiasta y responsable son las que verdaderamente hacen de esta Nación un tesoro en el Caribe.

 

Agradezco sinceramente a nuestros clientes, quienes nos honran con la oportunidad de servirles, a nuestros funcionarios y colaboradores del Banco, por su entrega, empeño y dedicación y a las autoridades económicas y financieras dominicanas por la confianza depositada en nosotros. 

 

Daremos lo mejor de nuestras habilidades y esfuerzos para que esta senda de éxitos se proyecte en el tiempo y con ello colaboremos al desarrollo y el bienestar de esta hermosa Quisqueya.

 

 

 

Atentamente,

 

Ramiro Ortíz Mayorga
Presidente del Consejo de Directores

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades particulares de un exigente mercado.

Seguridad

Banco Promerica pone a su disposición múltiples medidas de seguridad para orientarle a cómo evitar ser víctima de un fraude.

Gestión Humana

Buscamos talento humano con valores y principios sólidos, con una alta visión de servicios y actitud para asumir nuevos retos.

Sigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en Facebook