Mensaje del Presidente Ejecutivo

Iniciamos operaciones en el año 2000 con vocación de permanencia. Y lo hicimos, primero, bajo la modalidad de Financiera de Servicios Ampliados, lo que nos permitió explorar el mercado e introducir algunas innovaciones en el área de  financiamiento al consumo, fundamentalmente en materia de tarjetas de crédito. Luego, pasamos a una licencia intermedia  de Banco de Ahorro y Crédito, donde iniciamos una  importante diversificación de nuestros negocios y el fortalecimiento de nuestra presencia en el sector financiero nacional. Crecimos proyectando una marca, un nombre, un símbolo institucional.

 

A finales del 2010 nos fue autorizada la conversión  a Banco de Servicios Múltiples.  Operar bajo esta modalidad nos ha permitido ampliar  nuestra oferta de productos y servicios financieros, aportando al empresariado dominicano la amplia experiencia bancaria del Grupo Promerica.

 

Quiero agradecer a Dios por tantas bendiciones, a nuestros clientes, quienes nos privilegian seleccionando a Banco Promerica como su proveedor de servicios financieros, a nuestros accionistas por su fe y confianza en nosotros y en nuestro País.  Así mismo destacar el esfuerzo loable realizado por nuestros funcionarios y colaboradores al servicio del hoy Banco Múltiple Promerica, identificados a plenitud con esa mística, a ellos  quiero expresarles mi agradecimiento profundo por haber dado tanto en favor de la institución. Sin su entrega, ninguno de nuestros logros hubiese sido posible.

 

Atentamente,

 

Hampton Castillo Landry
Presidente Ejecutivo

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades particulares de un exigente mercado.

Seguridad

Banco Promerica pone a su disposición múltiples medidas de seguridad para orientarle a cómo evitar ser víctima de un fraude.

Gestión Humana

Buscamos talento humano con valores y principios sólidos, con una alta visión de servicios y actitud para asumir nuevos retos.

Sigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en Facebook