Centro de Contacto

 

En Promerica República Dominicana, estamos comprometidos en proveer soluciones financieras acordes a las necesidades de nuestros clientes.  Una amplia variedad de servicios bancarios y financieros que responden a sus necesidades se encuentran disponibles, de manera ágil, flexible y confiable.  Para brindarle una mayor comodidad ponemos a su disposición nuestro Centro de Interacción con el Cliente (CIC).

 

 

CENTRO DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE (CIC)
 

Teléfonos: (809)732-6006 en Santo Domingo y 1(809)200-0258 desde el Interior.


Atención personalizada en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 7:00 am. a 12:00 m. | Sábado de 8:00 am. a 12:00 m. | Domingo de 8:00 am. a 6:00 pm.


Correo Electrónico: servicio@promerica.com.do

 

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades particulares de un exigente mercado.

Seguridad

Banco Promerica pone a su disposición múltiples medidas de seguridad para orientarle a cómo evitar ser víctima de un fraude.

Gestión Humana

Buscamos talento humano con valores y principios sólidos, con una alta visión de servicios y actitud para asumir nuevos retos.

Sigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en Facebook