Gestión Humana

 

En Banco Promerica tenemos como objetivo a través del departamento de Gestión Humana, realizar de manera eficaz la selección de personal, garantizando la contratación de empleados altamente calificados e identificados con sus posiciones.

Nuestros recursos están comprometidos en superar las expectativas de nuestros clientes, a través de un marco de valores y principios que proporcionen Dinamismo, Integridad y Respeto.

Buscamos talento humano con valores y principios sólidos, con una alta visión de servicios y actitud para asumir nuevos retos. Si desea ser parte de nuesro equipo de colaboradores, conozca el perfil, las habilidades y las competencias requeridas para cada posición:

Vacantes Disponibles

 

 

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades particulares de un exigente mercado.

Seguridad

Banco Promerica pone a su disposición múltiples medidas de seguridad para orientarle a cómo evitar ser víctima de un fraude.

Gestión Humana

Buscamos talento humano con valores y principios sólidos, con una alta visión de servicios y actitud para asumir nuevos retos.

Sigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en Facebook