Banco Promerica cuenta con un equipo de ejecutivos que le brindarán asesoría especializada en productos de inversión. Colocamos a su disposición información de interés para que conozca mejor nuestra gestión.

 

Memorias

 

Memorias

 

Desde su fundación, Banco Múltiple Promerica de la República Dominicana como parte del Grupo PROMERICA, ha enfocado todos sus esfuerzos en proveer soluciones financieras de última generación a sus clientes.

 

Hoy nos enorgullece estar a la vanguardia en el proceso de integración que une a República Dominicana con Centroamérica y el mundo.

 

► Memoria anual 2016

 

► Memoria anual 2015

 

► Memoria anual 2014

 

► Memoria anual 2013

 

► Memoria anual 2012

 

► Memoria anual 2011

 

► Memoria anual 2010

 

► Memoria anual 2009

 

► Memorias anual 2008

 

Estados Financieros

Calificaciones de Riesgo Pacific Credit Rating (PCR)

Calificaciones de Riesgo Pacific Credit Rating

 

Calificación de Riesgo 2016
 

Calificación de Riesgo 2015

 


Calificaciones de Riesgo Fitch Ratings

Calificaciones de Riesgo Fitch Ratings

 

Calificación de Riesgo 2015

 

► Calificación de Riesgo 2014

 

► Calificación de Riesgo 2013

 

 


Hechos Relevantes

Hechos Relevantes

 

► Pacific Credit Ratings (PCR) emite Calificación de Riesgo al Tercer trimestre del 2016 para el Banco Múltiple Promerica de la República Dominicana, S.A.

 

► Banco Múltiple Promerica de la República Dominicana, S.A. firma contrato de línea de crédito para comercio exterior con International Finance Corporation (IFC).

 

► Banco Promerica lanza nueva tarjeta de crédito al mercado, dicha tarjeta es la MasterCard Black.

 

► La Superintendencia de Bancos autoriza la modificación de los Estatutos Sociales del Banco Promerica para adecuarlo a las disposiciones de la Ley de Mercado de Valores 19-00.

 

► La empresa calificadora de riesgos Pacific Credit Ratings (PCR) ha otorgado la calificación BBB+ y perspectiva “Estable” al Banco Múltiple Promerica de la República Dominicana. Ver calificación aquí.

 

► La Bolsa de Valores otorga número de registro al programa de emisiones de Bonos Subordinados del Banco Múltiple Promerica.
 

Fitch Ratings asigna Calificación a Deuda Subordinada de Promerica en BBB-(dom)


La Superintendencia de Bancos mediante la Circular 1007/16 de fecha 07 de Junio 2016 otorga la no objeción para Banco Múltiple Promerica a implementar los servicios de Subagente Bancario.


► Aumento del Capital Suscrito y Pagado por concepto de la capitalización de la totalidad de los dividendos al cierre del año 2015.

 

► Fitch Ratings evalúa el primer trimestre del Banco Promerica y mantiene la calificación de riego en BBB. Ver calificación aquí.

 

 

 

Contratos de Adhesión

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades particulares de un exigente mercado.

Seguridad

Banco Promerica pone a su disposición múltiples medidas de seguridad para orientarle a cómo evitar ser víctima de un fraude.

Gestión Humana

Buscamos talento humano con valores y principios sólidos, con una alta visión de servicios y actitud para asumir nuevos retos.

Sigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en Facebook