• Puntos Promerica premia la fidelidad

Único programa de lealtad que te brinda más por menos.

Con el propósito de recompensar la fidelidad de sus clientes el Banco Promerica relanzó su Programa de Lealtad Puntos Promerica.

Puntos Promerica ofrece mayores y extraordinarios beneficios a los tarjetahabientes otorgándoles puntos por los consumos realizados en pesos y dólares.

Hampton Castillo, VP Ejecutivo y Gerente General, en las palabras centrales, afirmó que es el único programa de lealtad que te brinda más por menos con mayor facilidad, “Relanzamos nuestro Programa de Lealtad con el interés de ampliar las opciones de canje”.

También señaló los beneficios actuales como “Los únicos puntos que se adaptan a ti “en el cual el cliente recibe el doble de puntos según los planes tales como: Plan Focalizado: Eligiendo el establecimiento de tu preferencia, Plan Personalizado: Seleccionando la categoría preferida según el patrón de consumo: Hogar, Entretenimiento, Viaje, Cuidado Personal y Salud.

En la actividad, realizada en el segundo nivel de Galería 360, Juan Vilchez,  Vicepresidente de Medios de Pago del Banco Promerica, presentó los nuevos y asombrosos beneficios del Programa de Lealtad,  entre los que podemos destacar: Viajes y vacaciones, Certificados de regalo, Entradas a eventos y conciertos, Crédito a cuenta y Canje directo en establecimientos afiliados.

Además, “para ofrecerles a nuestros clientes ofertas exclusivas y personalizadas que agreguen valor de manera tangible,  nos aliamos a la Agencia de Viajes Scala Tours,  empresa con más de  20 años en el mercado dominicano ofreciendo un servicio personalizado y con un equipo altamente capacitado”, ubicada estratégicamente en el 2do. Nivel de Galería 360, con amplio parqueo y accesibilidad para los clientes.

Asimismo, Marta García De Acero, Presidenta de la Agencia de Viajes Scala Tours, agradeció a la entidad financiera por la confianza depositada durante estos años en los servicios que ofrecen y ahora como empresa aliada para brindar mayores beneficios de viajes y vacaciones: Boletos aéreos, Tours nacionales  e internacionales, Excursiones, Alquileres de vehículos y Cruceros.

Promerica es un grupo financiero regional con importante presencia en Latinoamérica y el Caribe. Se enfoca en proveer servicios financieros en apoyo a sus consumidores, pequeñas y medianas empresas y corporaciones en la región. Cuenta con ocho bancos a nivel internacional: Bancos en Nicaragua; Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Guatemala; St. Georges Bank en Panamá.

 

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades particulares de un exigente mercado.

Seguridad

Banco Promerica pone a su disposición múltiples medidas de seguridad para orientarle a cómo evitar ser víctima de un fraude.

Gestión Humana

Buscamos talento humano con valores y principios sólidos, con una alta visión de servicios y actitud para asumir nuevos retos.

expand