Logo Promerica República Dominicana

Banca Personal

Líneas Verdes

El futuro se piensa en verde

Portafolio Verde Banco Promerica

Promoviendo inversiones sostenibles para la competitividad de tu negocio y tu desarrollo personal financiero en Pro del Medio Ambiente.

Cuenta de Ahorro Verde


Todas las cuentas aperturadas a través de la Banca Digital pertenecen a nuestro portafolio verde, eliminando el gasto de papel, protegiendo nuestro entorno. Asimismo, son utilizadas para fondear proyectos en pro del medio ambiente, como financiamiento de paneles solares, vehículos híbridos y eléctricos, ente otros.

Beneficios:

  • Recibe mensualmente nuestro boletín con todas las actividades e iniciativas de nuestro programa de responsabilidad social "Huella Verde".
  • Participación de nuestros clientes empresariales en nuestras actividades de responsabilidad social.


Préstamos y Líneas de Crédito Verdes


Facilidades de crédito orientadas a los proyectos y tecnologías de eficiencia energética y eficiencia renovable a financiar:

Eficiencia Energética: Aires acondicionados, equipos de refrigeración y congelación, sistemas de iluminación eficiente, motores eléctricos de alta eficiencia, calderas de alto rendimiento, cambios a gas natural, entre otros.

Energía Renovable: Sistemas fotovoltaicos, calentadores solares, calderas de biomasa, entre otros.

Préstamos de Vehículos

Ponemos a tu disposición el financiamiento de vehículos híbridos y eléctricos a través de facilidades ecoamigables, impulsando la movilidad sostenible. En varias de nuestras sucursales como la Sucursal de Máximo Gómez, 27 de febrero, Sucursal La Vega y Centro Regional Cibao, tenemos a disposición de nuestros clientes cargadores de vehículos eléctricos como parte de nuestro compromiso en favor del medio ambiente del país.

Como parte de nuestra misión con el medio ambiente y de preparar un futuro positivo, desde Banco Promerica queremos incentivar a todos nuestros clientes a poner en práctica los principios de la banca responsable, pues la integración de esos elementos ambientales y sociales en las operaciones, dejan una huella verde en Pro de las generaciones venideras.

Focos de nuestro Portafolio Verde:
  • Productos Financieros a favor del planeta.
  • Crear conciencia en nuestros clientes sobre la Banca responsable.

Para más información y asesoramiento, puedes comunicarte con nosotros.

×
Promerica Móvil RD
Descarga nuestra app
Descargar
×
Promerica Móvil RD
Descarga nuestra app
Descargar