Logo Promerica República Dominicana

Información de Interés

Promoción ConnectMiles

Con tu tarjeta ConnectMiles de Banco Promerica recibes 50% de Descuento en la redención de un Boleto Premio

a cualquier destino de Copa Airlines por consumos mayores a $2,000 en los primeros 3 meses de activada tu tarjeta

1. ¿A qué tipo de miembro aplica la promoción?
La promoción aplica a todos los miembros que tengan registrada su tarjeta ConnectMiles de Banco Promerica en su cuenta ConnectMiles y que hayan cumplido su reto de facturación de US$2,000 en el periodo de 3 meses.

a.  Si eres un cliente actual (ósea que su tarjeta se activó antes del 31 de diciembre de 2018), el periodo del Reto inicia el 1 de enero y termina el 31 de marzo de 2018.
b.  Si eres cliente nuevo el Reto comienza a partir del momento cuando activas la tarjeta y hasta los 90 días de tener el plástico activo.

2. ¿Puedo redimir un boleto para una persona distinta a tí?
Si, eres miembro de ConnectMiles puedes redimir el boleto premio para una persona distinta a tí.

3. ¿Por medio de qué canales aplica esta promoción?
La reservación y el pago de la promoción deben ser realizados a través del Centro de Servicio ConnectMiles

  • (809) 472 2672 - Santo Domingo
  • (809) 200 2772 – Provincias

4. ¿El descuento aplica para reservas book and hold realizadas en ConnectMiles.com?
No, el descuento no aplica si realizas la reserva book and holden ConnectMiles.com.

5. ¿Es necesario que el pago sea realizado desde una tarjeta ConnectMiles?
Si, el pago solo puede ser realizado utilizando tu tarjeta ConnectMiles de Banco Promerica.

6. ¿Qué ocurre si deseo realizar un cambio a su reserva?
Puedes realizar cambios de fecha y clase y aplican las siguientes condiciones:

a.  Cambio de fecha, manteniendo la misma clase: Se debe cobrar los fees correspondientes. No aplican descuentos adicionales.
b.  Cambio de clase (a una mayor): Se deben cobrar los fees correspondientes y se debe aplicar el 50% de descuento en la diferencia de millas requeridas.

7. ¿La promoción aplica para multi-segmentos o multi-ciudades?
Si, el certificado aplica a multi-segmentos o multi-ciudades, en vuelos operadas por copa Airlines y Copa Airlines Colombia.

8. ¿Puedo regresar desde una ciudad distinta a la de origen? Ej. Ida: PTY –MCO, regreso LAX –PTY.
Sí, puedes regresar por una región distinta a la de origen.

9. ¿Qué descuento se debe aplicar en caso que compre dos clases distintas para el origen / destino? Ej. Ida: EconomySaver-Regreso: EconomyStandard?
En caso que compres dos clases distintas, el agente deberá aplicar el 50% en cada segmento.

10. ¿Qué fees aplican para mis boletos redimidos con este certificado?
Aplican los fees regulares de cambios y penalidades, no administrativos.

11. ¿Sí deseo cancelar el boleto, aplica reembolso de millas?
Si, aplica reembolso de acuerdo a los términos y condiciones regulares. Aplican los fees regulares.

  1. Esta promoción es válida solo para el tarjetahabiente principal de la tarjeta ConnectMiles de Banco Promerica.
  2. Para lograr el descuento del cincuenta por ciento (50%), el tarjetahabiente principal de Banco Promerica debe tener un consumo acumulado de compras y/o retiros en efectivo de US$2,000 o más en los primeros meses de haber recibido este correo.
  3. Al cumplir con el reto de facturación en el tiempo indicado (3 meses), dentro de las 4 semanas posteriores, el tarjetahabiente estará recibiendo un correo de confirmación a la dirección registrada en su cuenta ConnectMiles, anunciando que el certificado está listo para su utilización.
  4. Solo un certificado será emitido y estará disponible para su uso hasta el 31 de diciembre de 2019. Si el cliente mantiene su tarjeta de crédito ConnectMiles vigente, otro certificado será emitido al año siguiente, al volver a cumplir el reto de facturación detallada en el punto #2.
  5. El descuento del cincuenta por ciento (50%) aplica para redención de boletos de millas en cualquier destino operado por Copa Airlines o Copa Airlines Colombia.
  6. La promoción aplica para redención de boletos de millas a partir de la fecha en que el tarjetahabiente reciba el correo de confirmación hasta el 31 de diciembre de 2019 y para viajar desde la fecha en que el tarjetahabiente reciba el correo de confirmación hasta el 31 de diciembre de 2019.
  7. La promoción aplica para redención de boletos de millas saliendo desde cualquier origen hacia cualquier destino de Copa Airlines o Copa Airlines Colombia.
  8. Las tarifas por tipo de clase (Economy Saver, Business Saver, Economy Standard y Business Standard) para la redención de boletos de millas son limitadas, según disponibilidad y pueden no estar disponibles en todas las fechas o rutas deseadas.
  9. La redención de boletos de millas es según disponibilidad y la misma puede variar en algunos destinos, fechas o vuelos deseados.
  10. Los boletos de millas no son transferibles, reembolsables en efectivo ni transmisibles a otras aerolíneas. No pueden ser extendidos luego de la fecha de expiración, vendidos o canjeados.
  11. Aplican todos los impuestos aeroportuarios y cargos adicionales, incluyendo, pero sin limitarse a reserva tardía menos de 21 días, cancelación y reembolso de boleto de millas y tarifa por cambios el mismo día, entre otros. Todas las tarifas se aplican por pasajero y son calculadas con base al estatus de la cuenta ConnectMiles de donde se efectuó la reserva de el/los boletos de millas. Para ver detalles de recargos adicionales ingrese aquí. 
  12. Los boletos redimidos con millas no acumulan millas ConnectMiles ni en los programas de viajero frecuente de aerolíneas de la red Star Alliance ni otras aerolíneas asociadas.
  13. Los boletos redimidos con millas no aplican para ascensos de cortesía.
  14. Esta promoción no es combinable con otras promociones y/o descuentos.
  15. Copa Airlines se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de esta promoción.
  16. La única forma para redimir el certificado es comunicándose con el Centro de Servicio ConnectMiles e informar al agente que desea usar su certificado del 50% de descuento en redención de Banco Promerica.
  17. Aplican los términos y condiciones de los boletos de millas y del programa ConnectMiles. Más información en www.ConnectMiles.com