Logo Promerica República Dominicana

Promociones_

Concurso Iberia

¡Te llevamos a Madrid!

Solicita tu tarjeta Iberia de Banco Promerica y participa para ganar un boleto para tí y un acompañante ida y vuelta a Madrid, España.

  • Por cada consumo de US$50 dólares o su equivalente en pesos con tu Tarjeta de Crédito Iberia de Banco Promerica generas 1 boleto para participar.

 

Válido del 11 de octubre al 11 de noviembre 2021 


Condiciones:

Disponibilidad de cabina sujeta a cambios operativos. Promoción válida del 11 de octubre al 11 de noviembre 2021. Por cada consumo de US$50 dólares o su equivalente en pesos con tu Tarjeta de Crédito Iberia Promerica se genera 1 boleto para participar en el sorteo de dos boletos a la ciudad de Madrid. Promoción registrada por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0500/2021. Consulta las bases del sorteo en nuestra página web www.promerica.com.do. El Banco se reserva el derecho de modificar características y beneficios ofertados en este arte. Los boletos serán entregados en su valor en Avios, acreditados en el Iberia Plus del ganador, no incluye tasas e impuestos. No incluye equipaje u otros gastos. Todos los requisitos migratorios correspondientes al país de origen del ganador serán responsabilidad del mismo. El ganador posee un plazo de un mes posterior a conocer del beneficio para definir fecha de vuelo. Fecha de viaje entre enero 2022 y julio 2022. La organización de vuelo será responsabilidad del ganador por medio de la línea de servicio al cliente de Iberia.

 

×
Promerica Móvil RD
Descarga nuestra app
Descargar
×
Promerica Móvil RD
Descarga nuestra app
Descargar