Trabaja en Promerica
Trabaja en Promerica
Presentamos las posiciones disponibles, buscamos talento humano con valores sólidos, con una alta visión de servicio y actitud para asumir nuevos retos.
Puedes dar clic para conocer el perfil requerido para cada posición.
Perfil Requerido para la Posición:
- Estudiante de término o graduado universitario en el área de Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.
- Conocimientos básicos del idioma inglés.
- Experiencia no menor de dos (2) años en una posición similar.
- Conocimientos en servicios personalizados, ventas de productos y/o servicios, mercadeo bancario, crédito y riesgos bancarios, telemercadeo y operaciones bancarias.
- Manejo de programas de procesadores de palabras, graficadores, hojas de cálculo, base de datos, entre otros.
- Conocimientos sobre la comercialización de productos o servicios bancarios.
Habilidades y Competencias Requeridas:
- Capacidad para establecer canales adecuados de comunicación y buena expresión oral y escrita.
- Habilidades para el manejo efectivo de la comunicación con el cliente.
- Manejo de situaciones conflictivas.
- Excelentes habilidades para el manejo de servicio al cliente.
- Manejo productivo del tiempo.
- Habilidades para influir en las decisiones de elección de productos de los clientes.
- Orientado a ventas y servicios.
- Buenas relaciones humanas.
- Empatía.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para escuchar efectivamente.
Perfil Requerido para la Posición:
- Estudiante de término o graduado universitario en el área de Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.
- Conocimientos básicos del idioma inglés.
- Experiencia no menor de dos (2) años en una posición similar.
- Conocimientos en servicios personalizados, ventas de productos y/o servicios, mercadeo bancario, crédito y riesgos bancarios, telemercadeo, operaciones bancarias, entre otros.
- Manejo de programas de procesadores de palabras, graficadores, hojas de cálculo, base de datos, entre otros.
- Conocimientos sobre la comercialización de productos o servicios bancarios.
Habilidades y Competencias Requeridas:
- Capacidad para establecer canales adecuados de comunicación y buena expresión oral y escrita.
- Habilidades para el manejo efectivo de la comunicación con el cliente.
- Manejo de situaciones conflictivas.
- Excelentes habilidades para el manejo de servicio al cliente.
- Manejo productivo del tiempo.
- Habilidades para influir en las decisiones de elección de productos de los clientes.
- Orientado a ventas y servicios.
- Buenas relaciones humanas.
- Empatía.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para escuchar efectivamente.
Perfil Requerido para la Posición:
- Estudiante de término o graduado universitario en el área de Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.
- Experiencia no menor de un (1) años en una posición similar.
- Manejo de programas de procesadores de palabras, graficadores, hojas de cálculo, base de datos, entre otros.
Habilidades y Competencias Requeridas:
- Habilidad para la gestión de cobros.
- Conocimientos en procesos de negociación.
- Capacidad para establecer canales adecuados de comunicación y buena expresión oral (dicción y fluidez).
- Habilidad para persuadir.
- Conocimientos de servicio al cliente.
- Habilidades para lograr acuerdos satisfactorios con los clientes en beneficio de la institución y del cliente mismo.
- Confidencialidad y discreción con las informaciones que maneja a influir en las decisiones de elección de productos de los clientes.
Perfil Requerido para la Posición:
- Estudiante de término o graduado universitario en el área de Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines a los negocios.
- Experiencia no menor de dos (2) años en una posición similar en una institución de intermediación financiera.
- Manejo de programas de procesadores de palabras, graficadores, hojas de cálculo, base de datos, entre otros.
- Bilingüe (Español/Inglés).
- Experiencia en atención a clientes de segmentos altos.
- Edad mínima 23 años; más que un factor cronológico se requiere de una persona con la madurez profesional y laboral necesaria para ocupar dicha posición.
- Amplios conocimientos de productos bancarios, mantenimiento de cartera, promoción, Crédito y Riesgos Bancarios, Análisis Financiero, Operaciones Bancarias y estrategias de retención.
Habilidades y Competencias Requeridas:
- Dinámico, ágil y creativo.
- Amplia capacidad de análisis y negociación
- Capacidad para establecer canales adecuados de comunicación y buena expresión oral y escrita.
- Proactividad para tomar decisiones
- Habilidades para el manejo efectivo de la comunicación con el cliente.
- Manejo de situaciones conflictivas.
- Buenas relaciones humanas.
- Enfoque al logro de metas y objetivo.