Servicios Internacionales

 

Somos el único banco con presencia en República Dominicana y en todos los países del Istmo Centroamericano. Le ofrecemos nuestros servicios de intermediación para facilitarle la gestión de compra y venta en los mercados internacionales, así como nuestros productos y asesoría sobre el particular.

 

Cartas de Crédito

Cartas de Crédito

 

Ponemos a su disposición nuestros servicios de Cartas de Crédito y de Comercio Exterior. Usted cuenta con nuestra asesoría atendiendo a sus requerimientos y sus necesidades. Le brindamos un trato cercano y personalizado con un equipo humano capacitado a su servicio.

 

Contamos con bancos corresponsales de primera línea a su disposición para el envío de sus cartas de crédito a todas partes del mundo.

 

Le ofrecemos los beneficios de un servicio de comercio Internacional eficiente, ágil y seguro. Nos regimos por las normas de la Cámara de Comercio Internacional.

 

Nuestros servicios de Cartas de Crédito:

 

Fin Comercial

Lugar De Destino

Modalidades

Importación

Regional (Centroamérica) l

– A la Vista

– A la Vista con financiamiento

– A Plazo

– A Plazo con financiamiento

 

Resto del Mundo

Exportación

Regional (Centroamérica)

Resto del Mundo

Garantías Locales

Local

– A la vista

 

Standby

Resto del Mundo

– A la Vista

Comerciales -Locales

Local

– A la Vista

– A Plazo

 

También ponemos a su disposición la mejor alternativa para financiar su importación a tasas muy competitivas.

Cobranzas de Importación y Exportación

Cobranzas de Importación y Exportación

 

Manejamos sus documentos de importación y exportación de forma eficiente, y con la rapidez que requieren sus negociaciones.

Transferencias Internacionales

Transferencias Internacionales

 

Le ofrecemos nuestros servicios de envíos de transferencias internacionales: personales y comerciales, para pagos a proveedores, compras Internacionales. Respondemos siempre a sus necesidades y requerimientos.

 

Nuestros sistemas de pago le darán la rapidez y la seguridad que requieren sus transferencias de fondos y los pagos de sus negociaciones. Contamos con una red de bancos corresponsales de primera línea para el envío de sus transferencias en Dólares y en cualquier moneda convertible a tasas de mercado que defienden sus intereses.

Remesas

Remesas

 

Somos agentes representantes de los reconocidos proveedores de servicios de remesas internacionales Moneygram y Bancomer Transfer Service (Remesas BTS).

 

Reciba sus remesas de forma rápida y segura a través de todas nuestras oficinas.

 

Sus envíos son aceptados en la moneda del país de envío y pagados en la moneda del país destino a tasas de mercado competitivas, mediante un servicio rápido y seguro: se paga el mismo día en que se realiza la transferencia.

 

Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades particulares de un exigente mercado.

Seguridad

Banco Promerica pone a su disposición múltiples medidas de seguridad para orientarle a cómo evitar ser víctima de un fraude.

Gestión Humana

Buscamos talento humano con valores y principios sólidos, con una alta visión de servicios y actitud para asumir nuevos retos.

Sigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en FacebookSigue nuestra cuenta en Facebook